Tratamiento corporal 2 (MUESTRA) - Carmen Navarro
15827
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15827,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tratamientos

Corporales

Carmen Navarro da un paso más allá y completa su línea Cosmética basada en la Medicina Biológica Molecular. Y lo hace aunando sus fórmulas de gran calidad, elaboradas al estilo tradicional, con las más altas tecnologías.

Venus Para aquellas personas que deseen eliminar grasa y celulitis.

Para aquellas personas que deseen eliminar grasa y celulitis y que, además, busquen tensar y mejorar el tono de la piel. Compatible con todo tipo de piel, hasta las más sensibles.

Remodela y hace que la piel reaparezca más tersa, compacta y lisa.

La combinación de radiofrecuencia bipolar y campos electromagnéticos, calienta de forma segura las áreas a tratar y su longitud de onda permite llegar hasta las capas más profundas de la piel para conseguir unos resultados inmejorables. Esta tecnología permite, por un lado, tensar la piel, estimular la producción de colágeno y reducir el volumen corporal y la celulitis y por otro activar la circulación sanguínea contribuyendo al drenaje de sustancias de deshecho.

Dreamshaper trata cuerpo y rostro.

Activa distintas funciones fisiológicas a través de sus 60 ondas bioeléctricas para obtener los efectos deseados.

Dreamshaper trata cuerpo y rostro. Activando selectivamente distintas funciones fisiológicas del cuerpo se consigue dirigir con firmeza, en algunos casos espectacularmente, tratamientos útiles para los siguientes campos:

Son corrientes que dependiendo de los objetivos puede tonificar, lipólisis, drenar y gracias a la cavilación luego usamos cavilación que solemos uy

Tratar grasa localizada, desintoxicar, perfecto postparto, deportistas…

HI-LIFT (HIFU) efecto regenerador de la piel.

Equipo de ultrasonidos localizados de alta intensidad, procedente del ámbito médico. Tiene un efecto remodelante que permite eliminar la grasa localizada y estilizar. .

Con una alta precisión de acción , trata zonas pequeñas.

Trabaja todos los tipos de grasas (edematosa y fibrosa). Es un método ablativo, no invasivo y permanente.

Tiene un efecto regenerador de la piel. Resultados visibles desde la primera sesión.

Primera tecnología de ultrasonidos que consigue la mínima percepción del dolor. Hasta un un 70% menos que el resto de equipos.

El cabezal corporal penetra hasta 13mm, consiguiendo la reducción de los adipocitos.

Tratamiento antiestrías con Resurfacing.

Para estrías rojizas o blancas.
Minimiza la apariencia de las estrías y mejora el color y textura de la piel.
El láser Resurfacing es un sistema de láser fraccionado que llega a diferentes profundidades de la piel de forma personalizada. Estos haces de alta precisión desencadenan un proceso de restauración natural que favorece la aparición de nuevo colágeno en la piel. La piel queda más suave, la textura y el tono mejoran, lo que repercute en una mejora de las estrías.
Con una sola sesión se obtienen resultados sorprendentes.

Ideal para quienes buscan mejorar la silueta, prepara el cuerpo para los tratamientos y relaja el organismo.
Desbloquea el organismo y relaja el cuerpo para aumentar la eficacia de la aparatología que se requiera en cada caso.
Gracias a este ritual de bienvenida corporal, que incluye un masaje desbloqueante con aromaterapia, aceites esenciales reductores y termoterapia de ondas infrarrojas, aumentamos la eficacia de los equipos que se utilizan a continuación.
Se recomienda siempre antes de cada tratamiento corporal.

Tratamiento LPG reactiva el rejuvenecimiento y el adelgazamiento de forma natural.

Reactiva el rejuvenecimiento y el adelgazamiento de forma natural. A través de la técnica endermologie®, estimulamos suavemente la piel para reactivar de forma natural la actividad celular latente, sin dolor y sin efectos secundarios. Una vez despiertas, las células reactivan la actividad de la piel.

Elimina grasa, reduce celulitis, reafirma la piel, remodela y mejora la circulación sanguínea. Indicado para personas que necesitan reducir volumen y remodelar. Ideal para combatir grasa localizada.

Tratamiento Shock Remodela el cuerpo, de la cabeza a los pies.

Para todas aquellas personas que tienden a retener líquidos y esto les provoca una acumulación de grasa y celulitis. Remodela el cuerpo, de la cabeza a los pies.

Gracias a la combinación de un gel drenante que penetra en profundidad a través de vendajes oclusivos empapados en una mezcla de sales, el organismo remueve los líquidos y las grasas acumuladas para eliminarlos posteriormente de forma natural.
Sesiones recomendadas.

Tratamiento Shape Es el tratamiento estético de nueva generación que remodela la figura y redefine el rostro.

Es el tratamiento estético de nueva generación que remodela la figura y redefine el rostro. Trata zonas problemáticas localizadas y a nivel generalizado.

Se trata de una plataforma muntifuncional con tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial muy avanzados. Permite trabajar 3 tecnologías de modo simultáneo e independiente:

  • Diodos LED(láser frío lipolítico y fotobioestimulación).
  • Masaje subdérmico (vacumterapia).
  • Radiofrecuencia bipolar y multipolar.

La combinación de la Radiofrecuencia Bipolar y el Masaje Subdérmico genera un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y consigue movilizar las grasas vía linfática. Los LED´s rojos oxigenan y nutren al activar el metabolismo.

El láser frío lipolítico consigue:

  • Activar la lipólisis reduciendo el volumen corporal.
  • Remodelar el contorno y combatir la celulitis además de relajar la musculatura.
  • Con varias sesiones redefine la silueta y provoca una pérdida de cm medible

El masaje subdérmico (vacumterapia) consigue:

  • Aumentar la circulación de la sangre
  • Estimular el drenaje linfatico
  • Movilizar el tejido graso
  • Con varias sesiones disminuye el tamaño de los adipocitos y alisa la superficie de la piel.

Con la radiofrecuencia se consigue:

  • Reafirmar
  • Efecto de lifting facial

Vela Smooth para personas con siluetas con grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.

Combate cualquier tipo de celulitis y remodela la silueta.
El tratamiento se realiza con el equipo Velasmooth Pro, la versión más puntera de un clásico de resultados probados, que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y la exclusiva tecnología elos para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí. Reduciendo los cúmulos de grasa, reafirmando y regenerando los tejidos y ayudando al organismo a eliminar líquidos. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: muslos, caderas, cintura, rodillas, brazos…

Bioslimming reduce el volumen corporal y la celulitis

Para personas que deseen reducir la grasa acumulada en zonas complicadas como vientre, caderas y muslos. Reafirma los tejidos y elimina la celulitis.
Activa la microcirculación y ayudar al organismo a eliminar los acúmulos de grasa a través de un completo protocolo personalizado utilizando varios tipos de masajes, crioterapia, ingredientes lipolíticos, presoterapia, film osmótico… Recomendamos el uso de productos complementarios en casa.
Reduce el volumen corporal y la celulitis gracias a la activación del drenaje de las sustancias de deshecho. La piel se vuelve más fuerte y firme. ¡Resultados sorprendentemente visibles después de cuatro semanas!

Láser frío dos en uno para combatir la celulitis asociada a la flacidez.

Tratamiento para personas que busquen reducir la grasa acumulada y reafirmar los tejidos.
Ayuda al organismo a eliminar los cúmulos grasos a la vez que se activa la microcirculación y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
El equipo I-Lipo combina la acción del láser de baja intensidad (conocido también como láser frío) y la vacumterapia. El láser frío consigue permeabilizar los adipocitos (células grasas) con el fin de que expulsen la grasa hacia los canales linfáticos. La grasa ya transformada en ácidos grasos y glicerol, son sustancias desechadas po el organismo de forma natural. La vacumterapia, segunda acción del I-Lipo, actúa por aspiración, mejora la circulación y contribuye a mejorar la firmeza y elasticidad de los tejidos tratados. Un perfecto “dos en uno” para combatir la celulitis asociada a la flacidez de los tejidos.

Láser verjú la manera más rápida de acabar con esos kilos de más acumulados.

Láser verde de luz fría y a baja intensidad que trabaja la grasa localizada creando poros en las células grasas para que puedan liberarla. Luego se elimina de manera natural por el sistema linfático. Es la manera más rápida de acabar con esos kilos de más acumulados, de manera indolora.

Ideal para zonas como el abdomen o la grasa localizada en caderas. La acción fotoquímica del Láser Zerona Verjú consigue vaciar los adipocitos de grasa que, de manera natural, es metalizada por nuestro organismo.

Trabaja emitiendo energía fotónica y dirigiéndose a las zonas en la que existe grasa subcutánea difícil de eliminar y persistente. Crea un poro en el adiosito eliminando los lípidos. Se consigue reducir la grasa del tejido subcutáneo a la vez que reduce también la inflamación. Gracias a la acción drenante, se reafirma y mejora la elasticidad de la piel.

PROTOCOLO: después del diagnóstico previo que nos indicará las necesidades de cada paciente, el Láser Verjú Zerona se aplica según las zonas que vayamos a tratar.

 

  • Cintura, cadera y músculos: 15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo.
  • Flancos y abdomen. 15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo.
  • Cara interna de muslos y goteos: 15 minutos por cada muslo o glúteo, delante y detrás.

La máquina se adapta a las diferentes zonas del cuerpo y permite la relajación del paciente mientras actúa de manera indolora “derritiendo” la grasa debajo de la piel y consiguiendo la eliminación natural de la grasa a través del sistema linfático.

Indiba tono más uniforme y piel más tersa

Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.

Es una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

Activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa.

Reactiva las células que reparan los tejidos
Desaparece la acumulación del tejido adiposo.

Therma tratamiento para personas que necesitan movilizar grasa en general.

Técnica que trata las zonas problemáticas con bandas térmicas reductoras y modeladoras. Bandas de radiación infrarrojas que logran la máxima eficacia en tratamientos de adiposidad localizada y desintoxicación del organismo.

Actúa generando termolipólisis y disolución de grasa a través del calor. Una emisión de radiación infrarroja que tiene la capacidad de penetrar hasta alcanzar las células subcutáneas adiposas. Su principal objetivo es estimular los procesos metabólicos de las células adiposas mediante el calor.

Tratamiento para personas que necesitan movilizar grasa en general. Se aplican aceites esenciales en tobillos muñecas y ganglios linfáticos con un producto lindo drenante y un producto activador en las zonas que vamos a trabajar. A continuación colocamos las bandas de infrarrojos durante 45 minutos, mientras realizamos un masaje en las zonas en las que no hay bandas. Al retirarlas aplicamos un masaje con un producto drenante.

Láser frío Zerona reduce centímetros y ayuda a perder grasa.

Para personas con siluetas con acumulación de grasa en cintura, caderas, abdomen y glúteos que buscan una alternativa a la liposucción convencional.

Reduce centímetros y ayuda a perder grasa en las áreas más difíciles para la pérdida de contorno tales como abdomen, caderas o muslos. Sin dolor, cirugía, agujas, postoperatorio, hematomas ni cicatrices. Esto se obtiene abriendo aperturas temporales en forma de “poros” en la pared de las células grasas, lo que permite liberar el contenido de los adipocitos, que pasa a ser metabolizado, – y así eliminado – por el organismo.

Gracias a la acción fotoquímica del Láser Zerona (de baja intensidad), se consigue vaciar los adipocitos de grasa y que ésta se elimine a través de los procesos orgánicos naturales. Los estudios clínicos demuestran que se pueden llegar a reducir 9 cm de contorno en caderas, cintura y muslos. Siempre que los pacientes mantengan un equilibrio entre la ingesta de alimentos y el gasto de energía, los resultados de reducción volumen son permanentes.

T-Shock para todas las personas que tienden a retener líquidos.

Para todas las personas que tienden a retener líquidos y esto les provoca una acumulación de grasa y celulitis. Remodela todo el cuerpo, de la cabeza a los pies.

Gracias a la combinación de un gel drenante que penetra en profundidad a través de vendajes oclusivos empapados en una mezcla de sales, el organismo remueve los líquidos y las grasas acumuladas para eliminarlos posteriormente de forma natural.

Bioslimming reduce la grasa acumulada en zonas complicadas.

Para personas que deseen reducir la grasa acumulada en zonas complicadas como vientre, caderas y muslos; reafirmar los tejidos y eliminar la celulitis.
Activa la microcirculación y ayudar al organismo a eliminar los acúmulos de grasa a través de un completo protocolo personalizado utilizando varios tipos de masajes, crioterapia, ingredientes lipolíticos, presoterapia, film osmótico… Se recomienda el uso de productos complementarios en casa.
Reduce el volumen corporal y la celulitis gracias a la activación del drenaje de las sustancias de deshecho. La piel se vuelve más fuerte y firme. ¡Resultados sorprendentemente visibles después de cuatro semanas!

Dreamshaper trata cuerpo y rostro.

Activa distintas funciones fisiológicas a través de sus 60 ondas bioeléctricas para obtener los efectos deseados.

Dreamshaper trata cuerpo y rostro. Activando selectivamente distintas funciones fisiológicas del cuerpo se consigue dirigir con firmeza, en algunos casos espectacularmente, tratamientos útiles para los siguientes campos:

Son corrientes que dependiendo de los objetivos puede tonificar, lipólisis, drenar y gracias a la cavilación luego usamos cavilación que solemos uy

Tratar grasa localizada, desintoxicar, perfecto postparto, deportistas…

T-Shape Es el tratamiento estético de nueva generación que remodela la figura y redefine el rostro.

Es el tratamiento estético de nueva generación que remodela la figura y redefine el rostro. Trata zonas problemáticas localizadas y a nivel generalizado.

Se trata de una plataforma muntifuncional con tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial muy avanzados. Permite trabajar 3 tecnologías de modo simultáneo e independiente:

  • Diodos LED(láser frío lipolítico y fotobioestimulación).
  • Masaje subdérmico (vacumterapia).
  • Radiofrecuencia bipolar y multipolar.

La combinación de la Radiofrecuencia Bipolar y el Masaje Subdérmico genera un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y consigue movilizar las grasas vía linfática. Los LED´s rojos oxigenan y nutren al activar el metabolismo.

El láser frío lipolítico consigue:

  • Activar la lipólisis reduciendo el volumen corporal.
  • Remodelar el contorno y combatir la celulitis además de relajar la musculatura.
  • Con varias sesiones redefine la silueta y provoca una pérdida de cm medible

El masaje subdérmico (vacumterapia) consigue:

  • Aumentar la circulación de la sangre
  • Estimular el drenaje linfatico
  • Movilizar el tejido graso
  • Con varias sesiones disminuye el tamaño de los adipocitos y alisa la superficie de la piel.

Con la radiofrecuencia se consigue:

  • Reafirmar
  • Efecto de lifting facial

LPG reactiva el rejuvenecimiento y el adelgazamiento de forma natural.

Este tratamiento reactiva el rejuvenecimiento y el adelgazamiento de forma natural. A través de la técnica endermologie®, estimulamos suavemente la piel para reactivar de forma natural la actividad celular latente, sin dolor y sin efectos secundarios. Una vez despiertas, las células reactivan la actividad de la piel.

Indicado para personas que necesitan reducir volumen y remodelar. Ideal para combatir grasa localizada. Elimina grasa, reduce celulitis, reafirma la piel, remodela y mejora la circulación sanguínea.

Imperium tratamiento para la celulitis y piel de naranja.

Es una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos, implicando por primera vez los músculos. Podemos hacer trabajar el músculo a la vez que aplicamos termoterapia.

Combina Diatermocontracción Monopolar, Ultrasonidos de Alta Potencia y Radiofrecuencia Bipolar y Monopolar aplicando energía a los tejidos de forma precisa hasta 20 mm de profundidad.

La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

Trabaja mejor las adiposidades localizadas gracias a su alta potencia.  Ideal como tratamiento para la celulitis tipo IV y piel de naranja

Cavitación combate la celulitis y reduce volumen.

Tratamiento no invasivo e indicado para combatir la celulitis y reducir volumen. Trabaja la grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos, cara interna y externa de los muslos y rodillas.

Estos resultados se potencian notablemente si se combinan los tratamientos de cavitación con radiofrecuencia.

La cavitación es un impulso ultrasonoro de baja frecuencia que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes y respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
La cavitación remodela el cuerpo eficazmente desde la primera sesión. Es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis y reducir volumen. Se aplica en zonas con grasa localizada como el abdomen, flancos, región trocantérea (talle, glúteos), cara interna y externa de los muslos y rodillas. Jamás en la cara o en el cuello y nunca cerca de prótesis metálicas o implantes.

T-Shock de algas efecto reductor 4 veces más potentes.

Tratamiento de envoltura con algas Kelp, reconstituidas con gel T-shock 31 (que contiene 31 plantas sinérgicas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo) y el aceite esencial depurativo Dermakleb. Se aplican sobre los depósitos grasos favoreciendo la movilización de sales minerales y oligoelementos, capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje, estimulando el sistema inmunitario con actividad anti–bacteriana.

Conseguimos un efecto reductor 4 veces más potentes que con las algas utilizadas hasta el momento.

 

Sus beneficios son múltiples:

 

  • Movilizan la grasa
  • Mejoran la microcirculación
  • Estimulan metabolismo celular
  • Favorecen la eliminación de toxinas
  • Facilitan el drenaje de líquido celulítico
  • Aumentan la mineralización de la piel y su elasticidad
  • Consiguen un efecto sauna

Dreamshaper trata cuerpo y rostro.

Activa distintas funciones fisiológicas a través de sus 60 ondas bioeléctricas para obtener los efectos deseados.

Dreamshaper trata cuerpo y rostro. Activando selectivamente distintas funciones fisiológicas del cuerpo se consigue dirigir con firmeza, en algunos casos espectacularmente, tratamientos útiles para los siguientes campos:

Son corrientes que dependiendo de los objetivos puede tonificar, lipólisis, drenar y gracias a la cavilación luego usamos cavilación que solemos uy

Indicado para tratar grasa localizada, desintoxicar, perfecto postparto, deportistas…

Futura Pro aumenta el consumo de calorías.

Activa los procesos biológicos del organismo para obtener unos resultados completos y duraderos. Se provoca un aumento del metabolismo basal, con lo que aumentamos el consumo de calorías y provocamos una pérdida progresiva de peso.

  • Eliminar la retención de líquidos
  • Eliminar la grasa localizada
  • Tensar los músculos
  • Reducir centímetros
  • Aumentar el metabolismo basal
  • Transformar la grasa en energía
  • Eliminar toxinas

Alma perfecto para tratar la flacidez.

Cada tipo de energía de radiofrecuencia se emite por un cabezal diferente que emite calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido. Cabezal UniPolar, realiza un calentamiento dérmico y subdérmico en áreas grandes para estimular la remodelación del colágeno. Ccabezal BiPolar, realiza un calentamiento superficial para provocar el tensado de la piel, suavizando las arrugas y los pliegues. La combinación de ambas tecnologías es el tratamiento perfecto para luchar contra la piel laxa. (flacidez)
Las fibras de colágeno se contraen y multiplican, lo que reafirma y mejora la laxitud
El tejido se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la piel
La circulación mejora y los fluidos retenidos en el tejido adiposo se drenan, reduciendo edemas y el volumen general. Tratamiento relajante y placentero

Caci reafirma, tonifica, drena y disminuye la grasa localizada.

Micro corrientes de baja intensidad que generan un campo bioeléctrico en el cuerpo y permiten reeducar nuestros músculos, llevándolos a su posición inicial.
Reafirma, tonifica, drena y disminuye la grasa localizada.
Se combinan los beneficios terapéuticos del masaje con la eficacia de la estimulación eléctrica, se rompen los depósitos grasos y se reducen centímetros.

Técnica no invasiva de micro corrientes muy relajante.

Láser verjú la manera más rápida de acabar con esos kilos de más acumulados.

Láser verde de luz fría y a baja intensidad que trabaja la grasa localizada creando poros en las células grasas para que puedan liberarla. Luego se elimina de manera natural por el sistema linfático. Es la manera más rápida de acabar con esos kilos de más acumulados, de manera indolora.

Ideal para zonas como el abdomen o la grasa localizada en caderas. La acción fotoquímica del Láser Zerona Verjú consigue vaciar los adipocitos de grasa que, de manera natural, es metalizada por nuestro organismo.

Trabaja emitiendo energía fotónica y dirigiéndose a las zonas en la que existe grasa subcutánea difícil de eliminar y persistente. Crea un poro en el adiosito eliminando los lípidos. Se consigue reducir la grasa del tejido subcutáneo a la vez que reduce también la inflamación. Gracias a la acción drenante, se reafirma y mejora la elasticidad de la piel.

PROTOCOLO: después del diagnóstico previo que nos indicará las necesidades de cada paciente, el Láser Verjú Zerona se aplica según las zonas que vayamos a tratar.

 

  • Cintura, cadera y músculos: 15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo.
  • Flancos y abdomen. 15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo.
  • Cara interna de muslos y goteos: 15 minutos por cada muslo o glúteo, delante y detrás.

La máquina se adapta a las diferentes zonas del cuerpo y permite la relajación del paciente mientras actúa de manera indolora “derritiendo” la grasa debajo de la piel y consiguiendo la eliminación natural de la grasa a través del sistema linfático.

Cavitación combate la celulitis y reduce volumen.

Tratamiento no invasivo e indicado para combatir la celulitis y reducir volumen. Trabaja la grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos, cara interna y externa de los muslos y rodillas.

Estos resultados se potencian notablemente si se combinan los tratamientos de cavitación con radiofrecuencia.

La cavitación es un impulso ultrasonoro de baja frecuencia que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes y respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
La cavitación remodela el cuerpo eficazmente desde la primera sesión. Es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis y reducir volumen. Se aplica en zonas con grasa localizada como el abdomen, flancos, región trocantérea (talle, glúteos), cara interna y externa de los muslos y rodillas. Jamás en la cara o en el cuello y nunca cerca de prótesis metálicas o implantes.

Láser frío Zerona reduce centímetros y ayuda a perder grasa.

Para personas con siluetas con acumulación de grasa en cintura, caderas, abdomen y glúteos que buscan una alternativa a la liposucción convencional.

Reduce centímetros y ayuda a perder grasa en las áreas más difíciles para la pérdida de contorno tales como abdomen, caderas o muslos. Sin dolor, cirugía, agujas, postoperatorio, hematomas ni cicatrices. Esto se obtiene abriendo aperturas temporales en forma de “poros” en la pared de las células grasas, lo que permite liberar el contenido de los adipocitos, que pasa a ser metabolizado, – y así eliminado – por el organismo.

Gracias a la acción fotoquímica del Láser Zerona (de baja intensidad), se consigue vaciar los adipocitos de grasa y que ésta se elimine a través de los procesos orgánicos naturales. Los estudios clínicos demuestran que se pueden llegar a reducir 9 cm de contorno en caderas, cintura y muslos. Siempre que los pacientes mantengan un equilibrio entre la ingesta de alimentos y el gasto de energía, los resultados de reducción volumen son permanentes.

Duo lift

Trabaja la grasa localizada, reafirma, combate celulitis y retención de líquidos.

Combina radiofrecuencia bipolar inteligente (trabaja profundidad según necesidad) y ultrasonidos con luz led (cavitación)??.

Trata la celulitis localizada, abdomen, retención de líquidos… Perfecto para operación postparto y personas delgadas con grasa persistente a ejercicio y/o dieta (cartucheras, flancos, abdomen).

Dreamshapertrata cuerpo y rostro.

Activa distintas funciones fisiológicas a través de sus 60 ondas bioeléctricas para obtener los efectos deseados.

Dreamshaper trata cuerpo y rostro. Activando selectivamente distintas funciones fisiológicas del cuerpo se consigue dirigir con firmeza, en algunos casos espectacularmente, tratamientos útiles para los siguientes campos:

Son corrientes que dependiendo de los objetivos puede tonificar, lipólisis, drenar y gracias a la cavilación luego usamos cavilación que solemos uy

Tratar grasa localizada, desintoxicar, perfecto postparto, deportistas…

Encuentra tu centro más cercano

Catálogo

Conoce nuestros productos

Carmen Navarro da un paso más allá y completa su línea Cosmética basada en la Medicina Biológica Molecular. Y lo hace aunando sus fórmulas de gran calidad, elaboradas al estilo tradicional, con las más altas tecnologías.

Sustainable Development

In an ideal world this website wouldn’t exist, a client would acknowledge the importance.

LOOK GOOD FEEL BETTER

In an ideal world this website wouldn’t exist, a client would acknowledge the importance.

COLOUR WELL – COLOUR WISE

In an ideal world this website wouldn’t exist, a client would acknowledge the importance.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar