Si hay algo que os motiva cada comienzo de año es hacernos un listado de buenos propósitos. Los que hoy os propongo no solo son fáciles de cumplir. También son los mejores aliados que vuestra piel y vuestra autoestima pueden encontrar. Tomad buena nota y, sobre todo, ponedlos en práctica.

1. Nunca termines tu limpieza facial sin emplear un tónico apropiado. Equilibra el pH de la piel.
2. Aunque no salgas de casa aplícate siempre tu protección solar. La Luz azul provoca manchas.
3. Para reducir y drenar bolsas mantén tu contorno de ojos en la nevera. Al día siguiente aplícalo con un masaje suave con las yemas de los dedos.
4. No olvides practicar yoga facial frente al espejo. Los músculos de tu rostro te lo agradecerán.
5. Utiliza una almohada adecuada para evitar las arrugas del escote. No olvides incluir esta zona en tu rutina cosmética diaria.
6. Agenda los viernes para preparar un Wellness en casa. Prepara tu piel con una limpieza adecuada. Hazte un peeling. Aplica una mascarilla para eliminar el estrés acumulado.
7. Si te maquillas los ojos emplea un producto bifásico. Las bases oleosas arrastran mejor los restos de maquillaje.
8. No te olvides de masajear tus orejas. Es una zona refleja de tu cuerpo. El lóbulo es la zona refleja de tu cerebro.
9. Estimula y rejuvenece tu cuello y escote. Aplica un dermaroller con un suero con DMAE. Activamos los fibroblastos y oxigenamos.
10. No olvides el cuero cabelludo. Moviliza masajeando ligeramente para activar el riego sanguíneo. Darás luminosidad y vida a tu cabello.
11. Recuerda que tus manos trabajan intensamente. Cuídalas con una crema despigmentante. Aplica un principio activo y duerme con guantes de algodón.
12. La piel de los labios también necesita regenerarse. Extiende el peeling y masajéalo con un cepillo de dientes.