Vanguardia
Facial

Innovación
Corporal

704 Clarifying Booster Solution 30ml

140,00 

El mejor aliado para una piel uniforme, gracias a sus activos corrige el aspecto de las manchas existentes y uniformiza el cutis aportándole luminosidad

10 disponibles

DESCRIPCIÓN

Alta presión en un concentrado ultra eficaz, la combinación perfecta de activos desarrollados específicamente para combatir las machas, incluyendo la última tecnología en sistemas de liberación profunda. Contiene nanovesículas con ácido tranexámico 2.5% + niacinamida 0.5%, un sistema que ofrece un + 150% de liberación vs el activo sin encapsular, con el objetivo de reducir las pigmentaciones. Reduce la elevada vascularización que acompaña siempre a las hiperpigmentaciones recurrentes como el melasma. Estas vías de acción del ácido tranexámico, junto con la capacidad de la niacinamida (Vit. B3) de inhibir la transferencia de los melanosomas y proteger el ADN del daño UV, hacen de esta combinación un potente aliado contra todo tipo de manchas. Una infusion de potentes activos con propiedades clarificantes, unidos al poder de los extractos de gayuba, wakame y magnolia combinados con precisión en este booster para combatir eficazmente las manchas y tonificar la epidermis, devolviendo el resplandor a la piel, transformándola en una perfecta creadora de luz. Día tras día, la textura de la piel se afina, las manchas  se reducen y la piel recupera su resplandor juvenil.

El mejor aliado para una piel uniforme, gracias a sus activos corrige el aspecto de las manchas existentes y uniformiza el cutis aportándole luminosidad. Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

COMO USAR
Aplicar mañana y/o noche. Con la yema de los dedos, aplicar 5 gotas sobre el rostro y el escote. Mañana:Aplicar 3-5 gotas sobre la piel limpia y tonificada bajo la crema elegida. Noche:Aplicar 5 gotas sobre la piel limpia y tonificada bajo la crema de noche elegida. Otras aplicaciones: Perfecto potenciador para enriquecer mascarillas y cremas.
INGREDIENTES
AQUA, GLYCERIN, GLYCOGEN, SUCROSE PALMITATE, HYDROXYPROPYL GUAR, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, MAGNOLIA SIEBOLDII EXTRACT, MANNITOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS ( SWEET ALMOND) OIL, PHOSPHATIDYLCHOLINE, TRANEXAMIC ACID, CHOLESTEROL, ARCTOSTAPHYLOS UVA-URSI LEAF EXTRACT, DIGLUCOSYL GALLIC ACID, GLYCYRRHIZA GLABRA ( LICOCIRE) ROOT EXTRACT,NIACINAMIDE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, HYALURONIC ACID, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL LINOLEATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, XANTHAN GUM, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.
OPINIONES

No hay comentarios todavía.

Sé el primero en valorar “704 Clarifying Booster Solution 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

704 Clarifying Booster Solution 30ml

140,00 

10 disponibles

10 disponibles