Skip to main content

BIENVENIDOS A CARMEN NAVARRO CENTROS DE ESTÉTICA Y BELLEZA

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS ESTRELLA

centro de estetica madrid

REAFIRMAR

Si lo que te preocupa es la flacidez, contamos con la mejor tecnología y los tratamientos que mejor se adaptan a ti.

centro de estetica madrid

NOVIAS

¿Quieres ser la novia más guapa? Solo tienes que ponerte en nuestras manos y dejarte guiar. El plan perfecto te está esperando.

Tratamientos de Acné Carmen Navarro

ACNÉ

Somos expertas en piel. Nuestro equipo de facialistas lleva años tratando casos de acné con resultados magníficos.

centro de estetica madrid

CELULITIS

Cada caso es distinto. La celulitis requiere de un diagnóstico certero y de un tratamiento personalizado. Lo tenemos para ti.

centro de estetica madrid

Desde sus comienzos, las manos de Carmen Navarro han imprimido un sello de identidad diferenciador en cada uno de sus tratamientos. Y así se ha convertido en un referente indiscutible como centro de belleza. Algo que ha sabido transmitir a sus equipos que impregnan sus protocolos con su Método, finalizando siempre con un masaje envolvente.

Las manos siempre han sido una apuesta segura en cada centro de belleza y estética dirigido con el sello indiscutible de Carmen Navarro. “Cuando se trata de ganarle la batalla al envejecimiento, sigue sorprendiéndonos la gran eficacia demostrada de nuestras manos. Si combinamos las terapias manuales con los ingredientes activos más potentes estaremos activando la microcirculación. Aumentando la capacidad de la piel para absorber los ingredientes activos y elevando sus niveles de oxígeno. Habremos conseguido un efecto lifting con total naturalidad sin olvidarnos de los grandes beneficios que aporta una terapia manual a nuestro estado de ánimo.”- recuerda Carmen Navarro. Un centro de estética CN es un lugar en el que la belleza se convierte en una cuestión de salud y autoestima.

Carmen Navarro, desde sus primeros pasos en el mundo de la estética en 1973, puso sus conocimientos y la destreza de sus manos al servicio de la belleza. Y lo hizo apostando por la belleza holística. Y creando un estilo propio en el que cuerpo, mente y espíritu debían estar alineados. Creó así su primer centro de belleza, un espacio de relajación y bienestar. También de cuidados personalizados, haciendo que el cliente se sintiera único y especial.

Lo hizo creyendo que la piel es un órgano inteligente, sometido a las presiones emocionales, ambientales y de hábitos de vida. Algo que, a veces, se oculta pero que se refleja de manera especial en nuestra piel. De ahí su afán por desarrollar el concepto de centro de belleza holística. 

Su objetivo siempre ha sido guiar las preocupaciones estéticas de cada persona hacia aquellas técnicas que realmente necesita. ¿Cómo?, poniendo en práctica el arte de escuchar y buscando siempre la excelencia. Tanto en el trato ofrecido como en los resultados deseados. De este modo ha conseguido que cada centro de estética y belleza se convierta en referencia dentro y fuera de nuestras fronteras.

Mujer incansable, avanzada a su tiempo, luchadora y apasionada del mundo de la belleza. Así es Carmen Navarro. Con casi 50 años de profesión sigue al mando de cada centro de belleza en Madrid, Sevilla y Valencia. Y lo hace sin perder ni un ápice de la ilusión y la profesionalidad que la han convertido en un icono empresarial dentro y fuera de nuestro país. Pionera, vanguardista, y creadora de un Método de diagnóstico y trabajo que potencia la belleza individual en búsqueda del equilibrio y la excelencia.

Carmen Navarro, a lo largo de toda su trayectoria profesional, siempre ha puesto en valor la importancia del conocimiento y así se lo ha trasmitido a su equipo de cada centro de belleza.    “Debemos estar dispuestas a aprender, evolucionar, a ser honestas con nosotras mismas y, por supuesto, con quiénes se ponen en nuestras manos. Pero a la vez debemos ser muy tajantes con lo que sabemos por experiencia. Somos nosotras las que debemos orientar y gracias a un diagnóstico certero crearemos el protocolo a medida. De nada sirve la aparatología o las técnicas más avanzadas si no realizamos un buen diagnóstico. Solo así podremos darle a cada persona lo que necesita en el centro de belleza.”

“No pueden ser los clientes los que decidan el tratamiento que les conviene o el que les resulta más atractivo en nuestro centro de estética de Madrid, Valencia o Sevilla. Somos nosotras las que debemos crear el protocolo más adecuado y conveniente para cada persona y en cada momento. No olvidemos, que a medida que avanza el protocolo, debemos realizar un seguimiento exhaustivo para ver la evolución y así trazar el camino que debemos continuar”.

Carmen Navarro siempre ha apostado por la estética preventiva, por la importancia de la prevención.  “Debemos ser capaces de combinar los mejores avances técnicos con la destreza de las mejores manos y el diagnóstico preciso. 

Y por eso, en cada centro de belleza CN, en esa apuesta por prevenir el envejecimiento, debemos trabajar por mantener la naturalidad. En el centro de estética debemos respetar los rasgos personales, mantenemos la naturalidad de cada rostro. Que nuestras facciones, al envejecer, sean naturales es lo que buscamos. Nuestra belleza debe ser sostenible a lo largo del tiempo.” 

“No puedes estar igual a los 20 que a los 50 pero sí puedes tener una piel fantástica a cualquier edad”- insiste Carmen Navarro. Y para conseguirlo, una vez más, es necesario el trabajo en equipo. Esa es la filosofía que se respira cuando un cliente apuesta por nosotros y decide cruzar el umbral de cada centro de estética CN.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

centro de belleza madrid

DESCUBRE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS

centro de ESTETICA madrid

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO








    centro de estetica madrid

    NOVEDADES

    Esta temporada estamos revolucionando con nuestros tratamientos corporales. Objetivos cumplidos y resultados que te harán muy feliz.

    centro de estetica madrid

    MÁXIMA CALIDAD

    El trabajo y la experiencia de más de 45 años nos avalan. El nombre de Carmen Navarro es una referencia indiscutible en el mundo de la belleza y del estilo de vida.

    centro de estetica madrid

    PROFESIONALES

    Un equipo de más de 50 expertos trabajan cada día para ayudarte a sentirte bien. Facialistas, médicos estésicos, expertas en tratamientos corporales y, por supuesto, guiados siempre de la mano de Carmen Navarro.

    centro de estetica madrid

    SATISFACCIÓN

    Nuestra mejor carta de presentación es la experiencia vivida por nuestros clientes. Quiénes prueban, repiten y nos recomiendan.