Con la baja de temperaturas nuestra piel es la primera en notar sus efectos: irritación, sequedad extrema, descamación, pérdida de elasticidad… ¿Qué podemos hacer para combatirlo? Necesitamos, sin duda, consejos expertos, soluciones para tratar, mimar y proteger nuestra piel del frío.
“Necesitamos revitalizar, calmar y regenerar. Pasos clave para cuidar nuestra piel cuando el frío se convierte en un enemigo a combatir. En cabina con el tratamiento Deep2, comenzamos tratando las capas superficiales de la piel (epidermis y dermis) gracias a las fases de hidrodermoabrasión, cupping y cromoterapia. La clave del tratamiento es la combinación de estas tecnologías no invasivas con la línea cosmecéutica especializada met2morph, que infusiona la piel con principios activos de última generación para tratar los problemas más comunes.”
De esta manera conseguimos eliminar las impurezas y las células muertas, liberar el poro y reducir su apariencia. Nutrimos y equilibramos al favorecer la entrada de los complejos cosmecéuticos que activan el metabolismo cutáneo. Descongestionamos al estimular la eliminación de los líquidos retenidos, liberando la piel de toxinas y desechos metabólicos indeseados. Y protegemos al devolver a la piel un aspecto jugoso, luminoso y protegido por antioxidantes, péptidos nutrientes y oligominerales que restablecen la función de barrera.
Protege tu piel del frío tanto en cabina como desde casa
¿Qué conseguimos con Deep2? Higiene profunda, nutrición y equilibrar la piel. Activan el metabolismo cutáneo, favorecen los procesos de reparación, redensifican la estructura y corrigen las pequeñas imperfecciones asociadas a los desequilibrios sebáceos y a la pigmentación irregular.

Pero no solo podemos quedarnos con el tratamiento en cabina, en casa tenemos que hacer los deberes. La nutrición y la regeneración es un paso clave en el cuidado de la piel durante este período del año, ya que el viento puede provocar incluso abrasiones y quemaduras muy parecidas a las causadas por el sol. El primer cambio que hay que realizar en nuestro ritual de belleza en casa es olvidarnos de las texturas ligeras y de rápida absorción de la piel. En esta etapa es mejor utilizar cremas nutritivas y regenerantes que mimen la piel y la protejan de las agresiones medioambientales gracias a sus modernas sustancias activas regeneradoras. La piel recupera su suavidad y elasticidad de manera instantánea. Es el producto ideal para pieles secas o muy secas.
Por la noche, es el momento que nuestra piel emplea para regenerar de manera especial y necesita que le echemos una mano. ¿Cómo? Con cremas regeneradoras, enriquecidas gracias a la combinación de sustancias activas hidratantes y de aceites nutritivos. “Durante la fase nocturna favorece las fuerzas de regeneración de la piel, y, a la mañana siguiente, luce fina y descansada.