Si hay una persona que se merece más que nadie que le demuestres todo lo que la quieres, esa persona es tu madre. Y no hay mejor manera que hacerlo con regalos que aportan energía positiva, bienestar y belleza a través de los aromas.
Nuestra primera propuesta parte de un hábito tiene que ver con los cuidados en casa y que aplicamos a diario en nuestros centro, en los que cuidamos al detalle la relajación y el bienestar de quién se pone en nuestras manos. Y la lavanda es un imprescindible en ese ritual debido a sus propiedades aromáticas y relajantes. Con su aroma conseguimos llevar a la relajación de nuestros clientes, algo fundamental a la hora de disfrutar del tratamiento. Hay varias maneras a la hora de incorporar la lavanda en su ritual de limpieza y cuidados en casa. Uno de ellos es realizar ejercicios de yoga facial (algo que aconsejamos para potenciar los beneficios de los cosméticos y para luchar contra el envejecimiento) y hacerlo utilizando previamente unas horitas de lavanda como aromaterpia. También se puede realizar añadiendo unas gotitas en un bol de agua templada y mojar la toalla de algodón que usamos para retirar la leche limpiadora. Todo un acierto para sorprender con tu regalo.

Si lo que quieres es regalarle un tiempo para ella, nada mejor que Komakai Massage, en japonés, la importancia de los detalles que parecen imperceptibles. Algo que las madres manejan con destreza. Ahora les toca disfrutarlos. Es un protocolo 100 por 100 manual dirigido a preparar su cuerpo para recibir los primeros rayos de sol, remodelado y liberado de toxinas. Combinamos las mejores técnicas manuales con los principios activos de la cosmética de Sofía Bertrand. Con aceite caliente a base de té verde, camelia, macadamia, soja y wakame comenzamos un protocolo cargado de sutiles aromas y detalles que cincelan cada centímetro de su cuerpo hasta culminar con la colocación de 5 corazones de cuarzo para equilibrar la energía. El resultado es una piel suave, sin imperfecciones y sublime.