Skip to main content

Consejos expertos de la mano de Carmen Navarro para el mejor abdomen

El objetivo es conseguir el abdomen tonificado del que tanto vemos presumir en las redes. Y, por supuesto, sin restos de grasa abdominal. Si Jennifer Aniston, Michelle Obama o nuestra querida Tamara Falcó lo han conseguido, tú también puedes. Para lograr el objetivo son varios los aspectos que debemos tener en cuenta. ¿Qué es lo que Carmen Navarro nos recomienda?

1. Elige una tabla de ejercicios que te ayude a fortalecer los músculos centrales, trabajando no solo la zona abdominal sino también la espalda y los flancos. Pero no olvides que este tipo de ejercicio nos ayudará a fortalecer musculatura, pero no conseguirá acabar con la grasa visceral. Y es justo la que se acumula en el abdomen. Por eso debemos incorporar también actividad deportiva que nos permita quemar calorías incluso cuando estamos en reposo. Es perfecta la suma de ejercicio cardiovascular y actividades como yoga o pilates.

2. Elimina las bebidas con gas. Aunque parece un consejo obvio resulta eficaz. Además de evitar las llamadas calorías vacías estaremos evitando hinchazón abdominal y retención de líquidos.

3. Ayúdate de nutricosmética específica que refuerce la zona y combata la pérdida de colágeno y elastina, inevitable con el paso del tiempo.  Es perfecta si contiene centella asiática y silicio orgánico. La centella asiática se encargará de sintetizar el colágeno y las proteínas consiguiendo reparar la piel y reafirmar. Ayuda además a evitar la formación de grasa y la acumulación de líquidos. Con el silicio mejoramos la estructura de la piel y aportamos elasticidad y tersura. Mejoramos la vascularización de la zona y el resultado final.

¿En cabina?

Si de manera paralela acompañamos esta rutina saludable, por supuesto sin olvidar cuidar nuestra alimentación, con un tratamiento personalizado en cabina, el resultado será redondo. Lo ideal es combatir esa grasa localizada con un tratamiento personalizado y exprés como nuestro Five Beauty. En cinco días, con nuestro tratamiento Medestec  generamos un efecto vasodilatador, activando la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación. Además, provocamos el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo aumentando la sensación de bienestar.

¿En qué consiste?

Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo. A nivel corporal mejora de manera inmediata la apariencia de la piel, combatiendo gradualmente la flacidez, celulitis y adiposidades. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas consigue un efecto antiaging que marca un antes y un después en quién lo incluye entre sus hábitos saludables.

Combinando vida sana con los tratamientos más vanguardistas, el vientre plano y perfecto con el que llevas tiempo soñando, está al alcance de tu mano. Solo tienes que ponerte manos a la obra.