Skip to main content

Si hay algo que hemos aprendido de estos tiempos tan revueltos que nos han tocando vivir, es que la salud es el bien más preciado. Pero no hablamos solo de la salud a nivel corporal y mental; también merece un apartado especial la salud de nuestra piel. Y nuestra responsabilidad a la hora de conseguirla es clave. No solo con los cuidados diarios que debemos dedicarle; también con la elección del mejor tratamiento facial. La clave, como siempre insiste Carmen Navarro, es el diagnóstico. Solo una visión profesional podrá determinar el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. Pero si hay uno que gracias a su versatilidad nos proporciona respuesta a cada una de nuestras preocupaciones, ese tratamiento facial es BeOxy. ¿Los motivos? Trabajamos con ultrasonidos, radiofrecuencia o corrientes alternas con el fin personalizar al máximo el protocolo, consiguiendo afinar y resaltar la belleza del rostro. Ultrasonidos cuando el objetivo es realizar un antiedad que trabaje en profundidad; radiofrecuencia cuando queremos trabajar líneas de expresión suaves y prevenir el envejecimiento o prolongar el efecto de un relleno facial; corrientes bioeléctricas, cuando necesitamos ejercitar la musculatura facial, ideales para tensar.

mejor tratamiento facial en centro de estetica
La clave, como siempre insiste Carmen Navarro, es el diagnóstico. Solo una visión profesional podrá determinar el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel

¿En qué consiste Beoxy Platino?

Se trata del mejor tratamiento facial porque otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con Vitaminas A, C, E y F, escualeno y Quinoa. Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva a un momento de máxima desconexión.

PASO A PASO

1.APERTURA DE CANALES. Después de una fase de limpieza y exfoliación, con dermaroller realizamos la apertura de canales para mejorar la penetración de los principios activos aplicados a continuación.

2.BIOREMODELACIÓN. Con la ayuda de un aerógrafo se infusiona el serum Oxy Plus enriquecido con ácido hialurónico, quinoa, péptidos y vitaminas A, C,E, y F, con el fin de trabajar arrugas y líneas de expresión. A continuación será el oxígeno puro al 95% el encargado de sellar y estimular la microcirculación. De esta manera trabajamos la bioremodelación de la zona facial. El oxígeno se convierte en el vehículo para que el sérum llegue a las capas profundas de la piel, damos vida al pómulo, afinamos el óvalo facial, abrimos la mirada trabajando cejas y contorno de ojos, cuello y escote. ¿El resultado? una bioremodelación de impacto.

3.PERSONALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO. Trabajamos con ultrasonidos, radiofrecuencia o corrientes alternas con el fin personalizar al máximo el protocolo, consiguiendo afinar y resaltar la belleza del rostro. Ultrasonidos cuando el objetivo es realizar un antiedad que trabaje en profundidad; radiofrecuencia cuando queremos trabajar líneas de expresión suaves y prevenir el envejecimiento o prolongar el efecto de un relleno facial; corrientes bioeléctricas, cuando necesitamos ejercitar la musculatura facial, ideales para tensar.

4.CÚPULA DE OXÍGENO. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% con el objetivo de mejorar la circulación y estimular la renovación celular. Combinada con luz led azul o roja (según las necesidades de la piel a tratar) y acompañada de musicoterapia, finalizamos el tratamiento consiguiendo un momento de relajación y bienestar absoluto. La desconexión del exterior que nos aporta la cúpula es una de las claves del éxito de BeOXy Platino, al alcanzar el máximo equilibrio y permitiendo que la piel esté más receptiva y perduren por más tiempo los objetivos alcanzados. Las pequeñas burbujas de oxígeno impactan sobre las capas de la piel permitiendo la penetración de los principios activos en todo momento y provocando una sensación de bienestar y relajación absolutas. Acompañados de la música y de la luz led nos sentimos aislados del mundo como en una cámara hiperbárica.

mejor tratamiento facial
Uno de los mejores tratamientos faciales para un momento de relajación y bienestar absoluto.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

·Ultrahidratación, elasticidad y firmeza.
·Rellenar arrugas de expresión y provocar un efecto lifting que rejuvenece al instante.
·Estimular la generación de colágeno de manera natural, causando un efecto de relleno inmediato.
·Liberar toxinas y estimular la circulación sanguínea.
·Un efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés, tan necesario en estos momentos.