
Tratamiento con láser que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo.
¿Qué es el láser de carbono?
Tratamiento con láser que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo. Su objetivo es rejuvenecer estimulando la creación de colágeno y elastina. Difumina además manchas y arrugas y consigue resultados desde la primera vez. En 3-4 sesiones se aprecia un cambio radical en la piel con el equipo láser ÉLITE MASTER Q-SWITCH.
¿Cómo trabaja?
Después de aplicar la mascarilla de carbono activo, el láser elimina la mascarilla llevándose las impurezas. También arrastra la capa de células manchadas a nivel superficial córneo. Produce un calentamiento más profundo de la piel con la consiguiente regeneración del colágeno y elastina.
¿Qué conseguimos?
Rejuvenecimiento por estimulación del colágeno y elastina. Difuminamos pequeñas arrugas y manchas en rostro, escote y manos. Tratamos cuperosis, rosácea, acné. Una disminución en tamaño e intensidad tanto en léntigos solares como en manchas generalizadas (melasma) desde la primera sesión. De manera paralela mejora el grosor de las fibras de colágeno ya existente y estimula la generación de nuevas fibras. No es molesto y puede realizarse durante todo el año. Además es indoloro.
SESIONES RECOMENDADAS: 3/4, 1 mensual.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: arrugas, manchas, piel apagada, cuperosis, rosácea, acné.
QUÉ CONSEGUIMOS: efecto lifting, igualar tono, iluminar, reafirmar.efecto lifting, igualar tono, iluminar, reafirmar.