Skip to main content

EL MÉTODO DETOX

Aunque estas fechas son para disfrutarlas lo cierto es que también nos aportan un extra de excesos que en nuestro cuerpo y en nuestra piel no pasan desapercibidos. Por eso no está de más resetear con un plan detox en casa y en cabina.

Lo ideal es elegir un ritual ultra limpiador que combine principios activos y productos innovadores. Que consiga eliminar las células muertas de la piel, absorber las impurezas y liberar los poros. Al mismo tiempo, estimular la renovación cutánea sin olvidarnos de proteger la integridad del ecosistema individual de la piel. Con el método DETOX conseguimos que la piel respire de nuevo.  Y para conseguirlo tenemos varias opciones. Entre ellas, Silken oil treatment. Con un producto único y 100% español llevamos a cabo un ritual facial y corporal que nos recuerda los cuidados milenarios y ancestrales de las mujeres orientales. La piel luminosa, blanca, cuidada y exenta de manchas de las mujeres japonesas guarda un secreto que ahora compartimos en Carmen Navarro. La clave es el aceite de germen de arroz, un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes para la piel. Su alto contenido en vitamina E (posee un 60% más que el aceite de argán) lo convierte en un potentísimo antioxidante.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Desarrollamos un protocolo en cabina de higiene, exfoliación y cuidado de la piel, utilizando exclusivamente productos a base de arroz: agua de arroz, “gelatina” de arroz y miel para realizar un masaje envolvente con técnicas orientales y que llevan a la máxima relajación. Además los principios activos del arroz y de las cinco plantas alpinas que componen el tratamiento, absorben el exceso de grasa de la piel consiguiendo una piel matificada y aclarando las manchas notablemente

COCTKTAIL REGENERADOR

¿ Y en casa?

Aprovecha para realizar un tratamiento detox en casa. Aplica una mascarilla que además de exfoliar, eliminar pequeñas arrugas  y recargar tus células, te ayudará a rejuvenecer, alisar y reafirmar, y prepara un vendaje elástico que recorra todo el óvalo facial y agarrado en la parte superior de la cabeza. El objetivo es atacar la flacidez, evitar papada y recolocar el contorno de tu rostro. Ya que estamos en una situación que puede provocar estrés, aprovecha ese momento de la ducha para aplicar en el rostro una mascarilla purificante que limpie en profundidad y estimula las funciones cutáneas durante la noche. Da vitalidad, luminosidad y frescura.

Entre nuestras recomendaciones estrella, la 68 de Maria Galland. Elimina las células muertas de la piel, absorbe el sebo y los agentes contaminantes, y reduce las imperfecciones para revelar una piel afinada y clarificada, además de un cutis radiante. Restituye el pH de la piel después de la exfoliación durante el tratamiento D-TOX PEAU NEUVE. Contiene Caolín y bentonita (arcillas naturales) que absorben el exceso de sebo y los agentes contaminantes, aclaran la piel y revelan una tez clara y fresca. Su complejo de papaya elimina las  células muertas de la pie y el extracto de moringa oleifera elimina las micropartículas originadas por la contaminación mediambiental y evita que la suciedad se adhiera a la piel. Por último, el extracto de pistacho salvaje afina la textura de la piel y reduce imperfecciones.