Masaje específico diseñado para enseñarnos a “aprender a dormir” y apagar el estrés.
¿En qué consiste Tranquility?
Uno de cada tres españoles padece algún tipo de trastorno del sueño. Aprender a dormir se convierte en el objetivo de Tranquility, el sistema que nos enseña a “apagar el estrés”.
OBJETIVO
Gracias a los principios de la aromaterapia, los masajes específicos, y el acompañamiento de la música hipnotizadora creada específicamente para este ritual conseguimos estimular nuestro sistema límbico con el fin de lograr el bienestar absoluto de cuerpo y mente.
Para completar los estímulos olfativos y auditivos, se realiza un masaje lento, calmado y delicado, que combina de forma original dos tipos de gestos manuales procedentes de la medicina Ayurvédica y del Indonesio Sea Malay. Para acabar, realizamos amplios movimientos creados con pinceles particulares, anchos y planos, suaves como las plumas, que facilitan una relajación total gracias a las fibras nerviosas más superficiales.
RESULTADOS
Hasta ahora solo médicamente o con paciencia y valeriana se intentaba poner remedio a un mal que afecta a 4 millones de españoles
Con TRANQUILITY conseguimos:
- Reequilibrar los efectos del jet-lag
- Restituir el equilibrio y el bienestar en períodos particulares de estrés, con descanso nocturno perturbado, estados de ansia y tensiones
- Ralentizar el ritmo cardíaco al conseguir que la respiración se vuelva más profunda
- Inducir a un relax psicofísico profundo que mejora el bienestar general y la calidad misma del sueño.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 semanal durante un mes.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: momentos de estrés, desequilibrios del sueño…momentos de estrés, desequilibrios del sueño…
QUÉ CONSEGUIMOS: reequilibar, ralentizar, inducir al sueño.