Skip to main content

Tratamientos Celulitis

Fat Burner Express

Tratamientos para eliminar la Celulitis

En los Centros de Belleza Carmen Navarro contamos con tratamientos efectivos para combatir la celulitis. HIFU, Imperium, Indiba, LPG Corporal, Zionic, T-Shape, Vela, Vinci son los tratamientos que ayudan a reducirla e incluso a eliminarla. En Carmen Navarro trabajamos con la tecnología más avanzada para conseguir resultados incluso desde la primera sesión. Si tu objetivo es reafirmar la piel, eliminar grasa o remodelar tu figura, contacta con nuestros centros donde nos encargaremos de recomendarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo acabar con la celulitis?

Sin duda es una de las preguntas más frecuentes en nuestros centros, ya que la celulitis afecta a cerca de un 98% de los cuerpos de las mujeres. Normalmente se localiza en piernas y glúteos. Para conseguir acabar con ella es necesario seguir rutinas disciplinadas y realizar tratamientos que mantengan a raya la celulitis. Pero para acabar con la celulitis debemos conocer que tipo de celulitis se padece, para buscar el tratamiento más efectivo.

Tipos de celulitis

Ya sabéis que una de las máximas en nuestros centros de belleza es personalizar los tratamientos. Algo que se convierte en imprescindible cuando hablamos de eliminar celulitis. Porque cada caso debe tratarse paso a paso, iniciando el proceso en el diagnóstico y continuando con un seguimiento paso a paso. El protocolo que establecemos puede variar durante el proceso ya que la evolución de cada piel, de cada persona es distinta.

Empecemos hablando por la conocida como celulitis dura

Es la más frecuente si hablamos de mujeres jóvenes. Para poder reconocerla, al paladar la piel, su tacto es duro, y se aprecia con ligera rugosidad. La celulitis en piernas y glúteos es en este caso lo más habitual, sus zonas de localización por excelencia.

Es importante, a la hora de elegir el tratamiento anticelulitis más adecuado, buscar aquellos que drenen, reafirmen y remodelen, combatiendo la celulitis de manera muy eficaz en su primer grado. Por eso, protocolos como LPG son muy eficaces en este tipo de celulitis. Gracias a su masaje mecánico y a la aspiración sincronizada que realiza, conseguimos movilizar y liberar la grasa localizada. De manera paralela activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático. Sin olvidarnos de la estimulación provocada en los fibroblastos para estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Pero ya sabéis que además de los tratamientos y de la tecnología, es clave la cosmética empleada. En este caso utilizamos nuestro tratamiento para celulitis cuenta con un gel liporeductor que contienen cafeína pura y extracto de algas rojas. Su efecto conjunto potencia la liberación de la grasa localizada. El extracto de coral vegetal que contiene se adapta al biorritmo de las células grasas. ¿Qué consigue? Evitar que a lo largo de la noche, acumulemos grasa.

Con esta combinación de cosmética inteligente y tecnología vanguardista logramos varios objetivos. Además de eliminar la grasa localizada y celulitis, mejoramos la circulación, reducimos volumen, y aliviamos la sensación de pesadez e hinchazón. Estaremos manteniendo a raya la celulitis en las piernas y en los glúteos.

¿Cuándo hablamos de eliminar la celulitis blanda?

La señal más clara para reconocer que estamos hablando de celulitis blanda es visualizar la piel de naranja de manera más evidente. Eso, sumado a la flacidez. A medida que pasan los años es más común, en torno a la década de los 30 y 40. Y en estos casos ya no hablamos de celulitis localizada en piernas y glúteos sino también en otras zonas como abdomen, brazos, incluso espalda.

Para combatirla introducimos un tratamiento anticelulitis 100 por 100 natural como es Bioslimming.  Masajea nos enérgicamente con maniobras drenantes, para favorecer el retorno linfático y activar las zonas donde se acumula celulitis. Será la capa de filme osmótico la que se responsabilice de maximizar la penetración de los principios activos detox. Hablamos de citronela, cola de caballo, algas, aceite esencial de naranja, hiedra y lavanda. El resultado conseguido después de varias sesiones es evidente para eliminar la celulitis en glúteos, piernas, abdomen… Reducimos la piel de naranja y remodelados de manera global. Pero, además, el aspecto de la piel es increíble. Mejora el aspecto de las estrías. Y sus resultados son inmediatos.

Pero como ya os hemos comentado, nuestros protocolos al ser personalizados, no se detienen en un solo tratamiento para celulitis si no que combinan distintos tipos de tratamientos corporales. El segundo paso fundamental para lograr los mejores resultados es trabajar con técnicas de radiofrecuencia. Aconsejamos ENDYMED PRO, que trabaja en 3 profundidades del tejido. Crea un calentamiento muy rápido, y logra generar colágeno y elastina. Aporta oxígeno, drena y aumenta el metabolismo.

Celulitis edematosa, algo más que piel de naranja

Además del aspecto rugoso tan característico de la “piel de naranja”, la celulitis edematosa viene asociada con edema. ¿La causa?, la retención de líquidos. Puede aparecer a cualquier edad, pero es más común a partir de la década de los 40. Si además hay sobrepeso y una vida sedentaria, el riesgo de padecer este tipo de celulitis se dispara.

¿Qué tratamiento anti celulitis es el más recomendado para tratar la celulitis edematosa?

Los protocolos en estos casos son más exhaustivos y prolongados necesariamente. Una vez más, la clave es la personalización y la combinación de tratamientos corporales. En casos de celulitis edematosa el primer paso puede ser trabajar con Imperium.  Combina diatermia, radiofrecuencia y corrientes. Se trata de aplicar calor, activar la microcirculación y la contracción muscular. Gracias a los impulsos electromagnéticos disolveremos la celulitis y reafirmaremos el tejido. Los tratamientos a seguir posteriormente dependerán de la evolución de cada caso. Si se sigue con disciplina la pauta de protocolos combinados, dieta sana y ejercicio, estaremos en el buen camino.

Tratamientos de belleza corporales para combatir la celulitis

El estilo de vida es muy importante para combatirla. La alimentación y el ejercicio tienen un papel fundamental, pero los tratamientos de choque con aparatología son imprescindibles para ver resultados y conseguir reducir los cúmulos de grasa localizados.

La personalización y la combinación de tratamientos es la clave para conseguir reafirmar el tejido y activar la circulación. Todos los tratamientos para combatir la celulitis requieren de un diagnóstico previo por parte de la esteticista, que marque las pautas a seguir, el número de sesiones, la periodicidad e, incluso, si es necesario combinar varias tecnologías para conseguir el objetivo deseado.

Tratamientos Efectivos para acabar con la Celulitis