Tecnología que reproduce con gran fidelidad el masaje manual de un fisioterapeuta que drena, reafirma y remodela.
¿Qué es LPG?
Masaje mecánico y aspiración sincronizada que permiten movilizar y liberar la grasa localizada. Además activa el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimula a los fibroblastos. ¿Con qué objetivo? Con el de hacerles trabajar para que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos.
Los resultados del tratamiento se potencian gracias a la aplicación en cabina de cosméticos específicos. Como es el caso del Gel Lipo-Reductor con cafeína pura y extracto de algas rojas. Su suma multiplica por cuatro la liberación de la grasa localizada.
También contiene extracto de coral vegetal que se adapta al biorritmo de las células grasas. Evita que, durante la noche, la grasa se acumule y por lo tanto, la formación de nuevos adipocitos. Durante el día, estimula la lipólisis para eliminarla.
Los objetivos conseguidos son varios: combate eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio. Mejora la circulación, reduce volumen, y en zonas como las piernas, alivia la sensación de pesadez e hinchazón. Además en la misma sesión reafirma el tejido en una misma sesión.
Resultados visibles a partir de la tercera sesión. Consigue una reducción de un 70% de la grasa localizada, un 71% más de firmeza, y una reducción de 5,2 cm de cintura en cuestión de 12 sesiones de media.
SESIONES RECOMENDADAS: 10/12, 2 a la semana.
RESULTADOS: drena desde la primera, pérdida de volumen desde la tercera.
INDICADO PARA: pieles que necesitan luminosidad y renovación.
QUÉ CONSEGUIMOS: reafirmar, remodelar, pérdida de volumen, mejorar la textura de la piel y combatir la celulitis.
Ver más tratamientos estéticos
Otros tratamientos anticelulitis
Ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que trabajan con gran precisión para reafirmar y acabar con grasa localizada.
Combinación de diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia que aplican energía en los tejidos con el fin de reafirmar, eliminar celulitis y grasa localizada.
Tratamiento que eleva la temperatura interna de manera localizada favoreciendo la regeneración celular.
Onda fría que remodela de manera integral llegando de manera directa al tejido graso.
Combinación de radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión con el fin de eliminar grasa y esculpir.
Remodela la figura tratando zonas problemáticas localizadas trabajando con varias tecnologías de manera simultánea.
.