
Combinación de diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia que aplican energía en los tejidos con el fin de reafirmar y tratar grasa localizada.
¿Qué es Imperium?
Combinación de diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia que aplican energía en los tejidos con el fin de reafirmar y tratar grasa localizada.
- Recupera
- Reafirma
- Adiós brazo de murciélago
Es una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos, implicando por primera vez la musculatura.
Combina diatermocontracción, Ultrasonidos de Alta Potencia y radiofrecuencia con el fin de derivar energía a los tejidos de forma precisa y hasta 20 mm de profundidad.
Trabajamos de manera global y actuando a diferentes niveles: grasa, músculo y piel. La personalización del tratamiento para reafirmar brazos es absoluta.
¿Cómo trabaja Imperium?
La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos que las rodean y las fibras de colágeno.
Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno en brazos. Además estimula la actividad de los fibroblastos.
Trabaja actuando en varios frentes:
- Grasa: gracias a la alta intensidad de trabajo muscular conseguimos quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión.
- Flacidez: eficaz no solo para reafirmar piernas sino también abdomen, brazos, cartucheras…
- Tonifica brazos.
Trabaja de manera muy eficaz reafirmando y acabando con la flacidez gracias a su alta potencia.
DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: 10/12, 2 a la semana.
RESULTADOS: se aprecia desde la primera, gran evolución desde la sexta.
INDICADO PARA: flacidez, grasa localizada.
QUÉ CONSEGUIMOS: reafirmar, remodelar, pérdida de volumen, mejorar la textura de la piel y combatir los brazos de murciélago.