Body Reshape

tratamientos reafirmantes

Drena

Reafirma

Reduce la piel de naranja


Tecnología dron, una nueva dimensión del cuidado de la piel

¿Qué es Body Reshape, tecnología dron?

Tratamiento 100 por 100 manual que combina las destrezas manuales y la neurociencia. Se trata de una nueva dimensión del cuidado de la piel que lucha contra las imperfecciones corporales, elimina toxinas, activa el metabolismo y remodela.

Tras un peeling químico se aplica un concentrado puro con activos neurocosméticos remodelantes a base de ácido láurico y prolina que activa la eliminación de acúmulos de grasa, proporcionando una actividad lipolítica similar a la cafeína. Se realiza un masaje reductor con aceite remodelante y se aplica una mascarilla oclusiva hasta finalizar con un fluido reurocosmético.

Entre los ingredientes estrella la drosera, una planta carnívora capaz de producir energía y activar el metabolismo celular, con propiedades antiinflamatorias y con un potente efecto anticelulítico.  

 

¿En qué consiste la tecnología de drones aplicada a la belleza?

Encapsula el principio activo, al igual que un dron, identificando su objetivo. Cuando lo alcanza, libera las sustancias activas en su interior, consiguiendo actuar de forma eficaz, dirigiendo las cápsulas hacia los adipocitos, con el fin de obtener los mejores resultados.

 

¿QUÉ ES UN NEUROCOSMÉTICO?

Un producto cuyos principios activos actúan sobre el sistema nervioso, regulando la liberación de neurotransmisores esenciales. Trabajamos con dermatología que llega directamente al hipotálamo, regulando los mecanismos del hambre y la saciedad, reduciendo el apetito y apoyando la pérdida de peso. Los aceites esenciales empleados contienen moléculas con acción lipolítica y reguladora de la ansiedad. Además, son excelentes para reducir las acumulaciones de grasa en el tejido adiposo, estimular el metabolismo y eliminar toxinas del tejido más profundo.

 

DURACIÓN: 70 minutos.
SESIONES RECOMENDADAS: Se recomiendan 3 sesiones por semana a lo largo de 5 días y 2 sesiones por semana hasta alcanzar el objetivo deseado.
RESULTADOS: Inmediatos.
INDICADO PARA: remodelar, reducir y combatir celulitis.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel lisa, reducción de volumen, reafirmar y reducir la ansiedad.

Ver más tratamientos estéticos

tratamiento facial capsula del tiempo
tratamientos corporales
tratamientos bienestar belleza
medicina estetica madrid








    Otros tratamientos reafirmantes

    ENDYMED PRO, RADIOFRECUENCIA 3D

    Radiofrecuencia de tercera generación que trabaja en 3 profundidades con resultados más rápidos y duraderos.

    IMPERIUM

    Combinación de diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia que aplican energía en los tejidos con el fin de reafirmar, eliminar celulitis y grasa localizada.

    ONDA

    Onda fría que remodela de manera integral llegando de manera directa al tejido graso.

    T-SHAPE

    Remodela la figura tratando zonas problemáticas localizadas trabajando con varias tecnologías de manera simultánea.

    VENUS

    Combinación de tecnologías que remodelan, eliminan grasa y mejoran la piel.