Tratamiento manual con vendaje que combina los principios activos de 31 plantas consiguiendo drenar y remodelar.
¿Qué es T-Shock?
Cuando se trata de reducir peso y volumen, además de un asesoramiento dietético y nutricional como el que ofrecemos en nuestros centros, se puede ayudar a la báscula. ¿Cómo? Con lo que se conoce como el efecto terma, que consiste en elevar la temperatura de los tejidos grasos y activar el metabolismo basal para acelerar la pérdida de peso.
T-Shock es muy eficaz gracias a la combinación de un gel drenante que penetra en profundidad a través de vendajes oclusivos empapados en una mezcla de sales. El organismo remueve los líquidos y las grasas acumuladas para eliminarlos posteriormente de forma natural.
¿Cómo trabaja T-Shock?
En Carmen Navarro el protocolo lo realizamos con el gel T-SHOCK 31, que contiene 31 plantas sinérgicas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo. Además le añadimos el aceite esencial depurativo Dermakleb.
Se aplica sobre la celulitis o depósitos grasos favoreciendo la movilización de sales minerales y oligoelementos. Son capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje. También estimulan el sistema inmunitario con actividad antibacteriana.
Sus beneficios son múltiples: estimulan la movilización de grasas, la microcirculación, el metabolismo celular, favorecen la eliminación toxinas y el drenaje líquido celulítico. También aumenta la mineralización de la piel y su elasticidad y posee un efecto sauna.
Sus resultados se pueden potenciar con las bandas de un aparato clásico, el Thermotrim. Basado en los infrarrojos que aumentan el calor interno de las zonas grasas potenciando su eliminación.
El tratamiento se puede combinar con todo tipo de aparatología para trabajar flacidez y remodelar.
Ideal para todas todas las personas que tienden a retener líquidos y esto les provoca una acumulación de grasa y celulitis.
SESIONES RECOMENDADAS: 6/12, 2 semanales.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: celulitis, flacidez, grasa localizada.
QUÉ CONSEGUIMOS: reafirmar, remodelar, pérdida de volumen, mejorar la textura de la piel y combatir la celulitis.
Ver más tratamientos estéticos
Otros tratamientos reductores
Combina con precisión y puntería milimétrica, ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia.
Ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante.
Tratamiento de envoltura con algas Kelp, reconstituidas con un gel a base de 31 plantas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo.
Protocolo manual con altas concentraciones de extractos naturales de gran eficacia reductora y reafirmante.
Ultrasonidos de baja frecuencia dirigidos a tratar y eliminar grasa localizada.
Onda fría que remodela de manera integral llegando de manera directa al tejido graso.