Sus pieles son referencia. Cada alfombra roja, cada sesión de fotos, son cientos las miradas y los flashes pendientes. Y por eso, sus pieles, tienen que estar siempre perfectas. Y lo último para conseguirlo tiene un ingrediente clave: el oxígeno. Su capacidad de regenerar, desintoxicar e iluminar es magnífica. Pero ahí no acaba su larga lista de virtudes. Los tratamientos de oxígeno aportan un extra de relajación y desconexión del mundo real más que recomendable.
No es de extrañar que actrices como Jennifer Aniston luzcan una piel estupenda. Liberada de manchas, llena de luz y con una firmeza de envidiar cuando se superan ya los 50. Y todo gracias a los tratamientos con oxígeno y terapias combinadas.

Actrices como Jennifer Aniston lucen una piel estupenda a los 50 gracias a los tratamientos de oxígeno.
¿Cómo trabajamos el oxígeno en Carmen Navarro?
Con BeOxy Platino, un tratamiento que aporta millares de microburbujas de oxígeno. Regenera y aporta hidratación y vitalidad tras disfrutar de una experiencia de relax absoluto.
Durante todo el proceso el oxígeno es el protagonista y perfila, mediante la ayuda de un aerógrafo, cada facción. De esta manera provoca la penetración de un sérum enriquecido con ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas.
La radiofrecuencia, los ultrasonidos y las corrientes alternas combinadas con luz led, nos permiten serán personalizar el tratamiento. Pero el momento clave es el final. Cuando colocamos la cúpula que aporta oxígeno al 95%. Al combinarla con musicoterapia y luz led, el momento de desconexión conseguido es absoluto.

BeOxy Platino, el tratamiento de oxígeno que revoluciona las pieles de actores y celebrities
¿Qué habremos conseguido?
· Un extra de hidratación y firmeza.
· Rellenar líneas de expresión y arrugas de manera tridimensional.
· Un efecto lifting al instante.
· Estimular el colágeno provocando un efecto de relleno inmediato.
· Liberar la piel de toxinas y eliminar células muertas.
· Estimular la función y el trabajo de las células esenciales.
· Un efecto de relax y bienestar absoluto.