Combinación de radiofrecuencia, luz led, criolipólisis y vacumterapia con el fin de reafirmar, activar la circula-ción y movilizar grasa.
¿Qué es Vinci?
Vinci es un tratamiento no invasivo que, al igual que Leonardo da Vinci busca la perfección de las formas, el equilibrio. Consigue reafirmar, modelar y reducir la grasa acumulada, sin necesidad de cirugía. Se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo.
Es la combinación de radiofrecuencia, luz led, criolipólisis y vacumterapia con el fin de reafirmar esta zona tan delicada, activar la circulación y movilizar grasa. Conseguimos reestructurar las fibras de elastina y la reactivación de numerosos procesos fisiológicos. Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, el cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular. Oxigena, redefine, remédela y devuelve a los brazos su aspecto rejuvenecido.
¿Qué hace Vinci?
Despierta el tejido aportándole la energía necesaria, incrementando la microcirculación y estimulando. El cuerpo responde llevando más oxígeno a las células y más nutrientes. Reafirmamos y, de manera paralela, quemamos grasa. Gracias a la criolipólisis nuestro organismo se defiende del frío aumentando nuestro metabolismo celular.
¿Cómo funciona LipoRadioLogie ™ Vinci II?
Gracias a la radiofrecuencia reafirmamos el tejido, el masaje activa la circulación y favorece el drenaje de toxinas, movilizando la grasa y activando el metabolismo basal. Trabaja además la estructura profunda de la dermis.
El láser LED y los infrarrojos, aceleran la lipólisis y reducen centímetros de manera medible ya que se encargan de calentar los fibroblastos y acelera la síntesis de colágeno y elastina en los brazos, estimulando la circulación sanguínea, y acelerando así el metabolismo celular, para conseguir una mejor oxigenación y nutrición de las células y los tejidos.
Con la criolipólisis nuestro cuerpo se defiende de la bajada de temperatura y conseguimos una cascada de acciones que culminan en la reestructuración de las fibras de elastina y la reactivación de numerosos procesos fisiológico
De manera paralela trabajan los rodillos de vacío y el masaje mecánico, consiguiendo drenar los tejidos, eliminar las toxinas de los ganglios linfáticos y suavizar la piel.
Para conseguir llegar a tiempo, aconsejamos trabajar veces a la semana, con 12 sesiones mínimas.
¿Qué conseguimos?
- Movilizar grasa
- Oxigenar y nutrir al activar el organismo
- Reducir volumen
- Remodelar contorno
- Redefinir la silueta
- Movilizar el tejido graso
¿Qué tecnologías combina LipoRadioLogie ™ Vinci II?
- Radiofrecuencia,
- Láser de bioestimulación
- Radiación LED
- Criolipólisis
- Masaje al vacío
- Rodillos de masaje ergonómicos
SESIONES RECOMENDADAS: 10/12, 2 a la semana.
RESULTADOS: desde las primeras sesiones.
INDICADO PARA: celulitis, flacidez, grasa localizada.
QUÉ CONSEGUIMOS: reafirmar, remodelar, pérdida de volumen, mejorar la textura de la piel y combatir la celulitis.