
Terapia de Lifting Virtuosa by Yvette Pons
Terapia de lifting facial que incorpora 7 técnicas y 266 movimientos, que se repiten entre 5 y 10 veces. ¿Su objetivo? atacar los signos de envejecimiento faciales y, a la vez, tratar todos los factores que lo potencian.
- Frenar el envejecimiento
- Tonificar
- Borrar líneas de expresión
¿Qué es YV-LYFTH®?
YV-LYFTH® es un rejuvenecedor facial de maniobras manuales que se inician en el sacro y recorren columna, diafragma, escápulas, hombros, cervicales, escote, nuca, cuello, rostro, cráneo hasta llegar al contorno de los ojos. ¿Qué conseguimos? frenar, mejorar y eliminar descolgamiento muscular, flacidez tisular, borrar líneas de expresión, tratar cambios morfológicos óseos, y potenciar la luminosidad. De manera paralela modificamos el eje corporal gracias a la corrección biomecánica trabajada desde el sacro y a las respiraciones diafragma-torácicas que también influyen en los cambios estructurales del rostro.
¿Qué convierte a YV-LYFTH® en un tratamiento excepcional?
Su metodología Eje-Rostro y la selección de las diferentes técnicas que la componen es su secreto. YV-LYFTH® actúa directamente sobre la anatomía de todas las estructuras que la componen, sobre los procesos biomecánicos, el funcionamiento fisiológico, dermo-músculo-óseo y circulatorio, que, con el paso de los años, hábitos de vida y factores emocionales, van cambiando, modificándose, ralentizando su actividad, debilitándose y menguando. En algunos casos prematuramente por un desgaste celular acelerado.
SESIONES RECOMENDADAS: Se recomienda un primer tratamiento de entre 6 y 12 sesiones, con un mantenimiento de 1 sesión cada 4 semanas y realizar 4 sesiones una vez al año, con una continuidad de 2 sesiones semanales.
INDICADO PARA: frenar el envejecimiento, modificar los signos derivados del paso del tiempo, iluminar.
QUÉ CONSEGUIMOS: el efecto rejuvenecedor de un lifting sin cirugía.
Ver más tratamientos estéticos
Otros tratamientos reafirmantes
Combinación de microcorrientes y tecnologías patentadas que reeducan la musculatura facial.
Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que acaban con la grasa localizada y regeneran el tejido.
Método que aporta energía a nuestros tejidos para que trabajen y conseguir un efecto tensor de impacto.
Tecnología combinada de corrientes que nos permiten reafirmar desde la primera sesión.