
Método que incluye limpieza facial e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento.
Tratamiento facial que permite una limpieza profunda de la piel, acompañada de un masaje cupping relajante que remodela, drena y descongestiona.
- Limpia en profundidad.
- Drena y descongestiona.
- Repara.
¿Qué es Deep2?
Tratamiento facial que comienza tratando las capas superficiales de la piel (epidermis y dermis) gracias a las fases de hidrodermoabrasión, cupping y cromoterapia. La clave del tratamiento es la combinación de estas tecnologías no invasivas con la línea cosmecéutica especializada met2morph, que infusiona la piel con principios activos de última generación para tratar los problemas más comunes.
De esta manera conseguimos eliminar las impurezas y las células muertas, liberar el poro y reducir su apariencia. Nutrimos y equilibramos al favorecer la entrada de los complejos cosmecéuticos que activan el metabolismo cutáneo. Descongestionamos al estimular la eliminación de los líquidos retenidos, liberando la piel de toxinas y desechos metabólicos indeseados. Y protegemos al devolver a la piel un aspecto jugoso, luminoso y protegido por antioxidantes, péptidos nutrientes y oligominerales que restablecen la función de barrera.
¿Qué conseguimos con Deep2?
Higiene profunda, nutrir y equilibrar la piel. Activamos el metabolismo cutáneo, favorecemos los procesos de reparación, redensificamos la estructura y corregimos las pequeñas imperfecciones asociadas a los desequilibrios sebáceos y a la pigmentación irregular.
FASE DE HIDRODERMOABRASIÓN
El manípulo GLIT permite una limpieza profunda de la piel, realizando una exfoliación suave que retira la suciedad del poro y prepara la epidermis para la infusión de los principios activos del tratamiento. Su tecnología de infusión-succión permite la aplicación de los complejos cosmecéuticos de manera simultánea a la retirada de los restos de exfoliación, dejando una piel limpia, luminosa y preparada para los siguientes pasos del tratamiento.
FASE DE CUPPING
El aplicador CALYX nos permite realizar un masaje cupping relajante que remodela, drena y descongestiona la piel según sus necesidades específicas. Consigue un efecto detoxificante en el tejido, alivia los signos de la mirada cansada, estimula la síntesis de colágeno y elastina, reduce los signos de la acumulación de líquido y mejora la integración de los principios activos.
FASE DE CROMOTERAPIA ESTIMULANTE
Dos aplicadores simultáneos de terapia LED bioestimulante ejercen un efecto calmante para finalizar el tratamiento. La cromoterapia LUX, con modos de luz roja, verde y azul, activa los procesos fundamentales de reparación de la piel. Este espectro lumínico inhibe la proliferación bacteriana y mejora el microambiente de las pieles con tendencia acnéica o con rosácea. Estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la hidratación de la piel. Favorece el equilibrio de las glándulas sebáceas reduciendo la apariencia de los poros y ayuda a calmar las pieles con tendencia al enrojecimiento.
SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones, 1 a la semana.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: piel asfixiada, con falta de luminosidad…
QUÉ CONSEGUIMOS: cierre de poros, estimulación de colágeno y elastina, piel radiante, purificada y desintoxicada.