Tratamiento de belleza facial Reafirmar

Tratamientos para Reafirmar la Piel

La flacidez es un problema muy frecuente, sobre todo en las mujeres, debido principalmente a la actividad hormonal. Por eso, los tratamientos para reafirmar la piel, son fundamentales a la hora de prevenir su aparición. Además, la constancia y la atención temprana son la clave para obtener mejores resultados. Hoy en día, gracias a los tratamientos estéticos y de belleza, unidos a los avances tecnológicos y a los conocimientos profesionales, conseguimos grandes resultados a la hora de reafirmar la piel.

Con el paso de la edad, la piel va perdiendo sus componentes originales. Como consecuencia, pierde su aspecto terso y firme, y se comienza a descolgar. La piel está pidiendo nuestra ayuda. Es el momento de actuar si no lo has hecho con antelación.

Tratamientos efectivos para reafirmar la piel

La pérdida natural de colágeno, es la principal causa de la aparición de la flacidez, tanto a nivel facial como corporal. Las evidencias más comunes se manifiestan en la papada, las arrugas, las bolsas que aparecen debajo de los ojos, los párpados caídos, la aparición de un “doble mentón” que es la zona en la que se acumula la grasa, bajo la barbilla. A nivel corporal, en piernas, abdomen, brazos…

El paso del tiempo es una de sus causas, pero la flacidez también se debe a las pérdidas bruscas de peso; incluso es muy común en personas deportistas. Pero lo importante es que podemos combatir esos efectos gracias a los tratamientos para reafirmar la piel con los que contamos. En los centros de belleza Carmen Navarro, incorporamos las tecnologías más avanzadas para dar a tu piel el aspecto que buscas. Somos especialistas en tratamientos para acabar con la flacidez y conseguir reafirmar y rejuvenecer el tejido.

Tratamientos de belleza facial para Reafirmar

En nuestros centros de belleza Carmen Navarro contamos con facialistas de prestigio que analizan tu piel y saben tratarla de manera personalizada. Disponemos, además, de los más efectivos tratamientos para reafirmar la piel:

Caci Synergy : El tratamiento preferido por las celebrities como Jennifer López. Conocido como la onda tsunami de alta eficacia antiaging, es la combinación de microcorrientes y tecnologías patentadas que reeducan la musculatura facial.

Endymed Pro: El uso de Radiofrecuencia de tercera generación con tecnología exclusiva 3D. Nos permite trabajar en 3 profundidades. Conseguimos efecto lifting, reafirmar, redensificar y retrasar el envejecimiento.

Hifu: Son los Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que acaban con la grasa localizada, regeneran el tejido y reafirman de manera paralela.

La Radiofrecuencia Facial: Es un método que aporta energía a nuestros tejidos para conseguir un efecto tensor de impacto. Su efecto es acumulativo y muy efectivo a la hora de reafirmar.

WISHPRO: En este tratamiento para reafirmar la piel, se emplea tecnología combinada de corrientes que nos permite reafirmar desde la primera sesión. Idóneo en las zonas del cuello, escote y rostro.

Reafirma tu piel

Visita nuestros centros de belleza

En Carmen Navarro contamos con una amplia experiencia en belleza y estética. Más de 47 años dedicados a la profesión nos avalan. Visítanos y conoce todos los tratamientos en nuestros centros de belleza Carmen Navarro de  Madrid, Sevilla y Valencia.