
Método facial y corporal regenerador destinado a tartar, de manera especial, la piel de los pacientes que están pasando por un proceso oncológico.
¿Qué es Balance Therapy?
Protocolo, cien por cien manual, facial y corporal, que calma, hidrata, protege y previene futuras reacciones que pueden producirse durante el tratamiento. Se trata, además, de conducirnos a la relajación más absoluta, con el objetivo de liberar el estrés acumulado y convertir ese instante en una experiencia inigualable. El masaje, con técnicas combinadas y diseñadas bajo el Método Carmen Navarro, estimula la piel desvitalizada y estresada.
Con la cosmética específica de María D’uol, combinamos masajes suaves y envolventes con el fin de calmar, reparar y cicatrizar la piel dañada. La aplicación de una loción cicatrizante y reparadora, a nivel corporal, se encarga de aliviar la pesadez de las piernas, la mala circulación y los calambres derivados de los procesos de quimioterapia y radioterapia.
¿Qué conseguimos?
Con nuestro protocolo Balance Therapy conseguimos recuperar la salud de la piel sometida a los procesos médicos de esta etapa y que provocan sequedad, escamación, irritación, incluso heridas y pústulas. El objetivo es restaurar, aportar hidratación y recuperar la luz perdida. Revitalizamos y aportamos nutrientes para que las células de la epidermis trabajen con eficacia acelerando el proceso de restauración.
El tratamiento incluye un retoque posterior pasado un mes.
SESIONES RECOMENDADAS: Se recomienda una sesión semanal un mes antes de iniciar los tratamientos médicos, durante el proceso y unas semanas después de su finalización, siempre, según diagnóstico.
RESULTADOS: desde la primera sesión.
INDICADO PARA: pieles que están sometidas a un tratamiento oncológico.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel hidratada, regenerada, liberada del estrés al que está sometida.
Ver más tratamientos estéticos
Otros tratamientos anticelulitis
CÁPSULA DEL TIEMPO
Combinación de principios activos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada.
MICROBLANDING
Maquillaje semipermanente con el que se consiguen unas cejas perfectamente diseñadas y con tal efecto 3D que nadie creerá que no son tuyas.
HYDRAFACIAL
Combinación de limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción con efecto flash.